lunes, 24 de marzo de 2014

Toallitas limpiadoras con espuma

¡Buenos días chicas! ¿Cómo estáis? Llevo muchísimo tiempo sin aparecer por aquí, estuve una temporada haciendo cosas y perdí la rutina de seguir escribiendo de cosas porque ni siquiera tenía el tiempo que hubiese querido para disfrutar de los productos que tanto nos gustan. Quiero volver a escribir porque lo echaba de menos, pero esta vez no voy a prometer que no haré nuevas pausas por si acaso... ¡Ojalá no deje de escribir!

En este regreso voy a hablar de un producto que, aunque no es nuevo en el mercado, sí lo es para mí. Se trata de las toallitas limpiadoras faciales con espuma de Deliplus (Mercadona). Siempre me han provocado mucha curiosidad pero luego nunca me acordaba de cogerlas. El otro día, en una de mis visitas a la sección de cosmética de Mercadona (no falla cada vez que voy), las vi y no esperé más. Había oído buenas referencias de este producto, por ejemplo en un vídeo de Isasa Weis, y total, por 0,80€ (si no recuerdo mal)... ¡No me iba a quedar con la curiosidad!


En cada paquete vienen diez toallitas. Del envase extraes una toallita seca, con tejido en rejilla, que se 'activa' mojándola con agua. Echándole un poco y frotando la toallita, se consigue una cantidad de espuma considerable. La verdad es que cunde muchísimo, más que suficiente para dejar el rostro con una sensación de bienestar bastante duradera. El cutis queda suave, limpio y muy cómodo. Desarrollan una triple acción: exfolian, limpian e hidratan la piel. Pueden ser utilizadas en la cara y también en los ojos, pues también son una buena solución desmaquillante: gracias a este tejido es más fácil arrrastrar la suciedad. 


Tras aplicar la espuma en la piel, es necesario retirarla, con agua o con la propia toallita aclarada. Contiene aloe vera, que calma la piel. Por el precio que tienen, me parece una solución muy buena para retirar los restos de maquillaje, o aplicar en un momento dado para sentir bienestar en la piel, o por la noche si no tenemos humor para más... Yo creo que voy a repetir. ¿Las habéis probado? ¿Os gustan? ¿Conocéis productos similares?

¡Un besito, gracias por las visitas! :-)


1 comentario:

  1. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Soy de las pocas que aún no las he probado, a ver si me acuerdo...
    Besos,

    ResponderEliminar